Saltar a: navegación, buscar

Guia de Actualización de Licencia

Otros idiomas:
English • ‎español

¿Por qué se cambia el código de licencia del servidor?

Cuando se producen cambios de hardware en los servidores, ya sea por fallas o upgrade, se genera un código nuevo ligado a su servidor. Es necesario que se actualice dicho código para seguir utilizando SequreISP. A continuación se detallan los pasos para hacerlo.


Copiar el nuevo código de licencia

Lo primero que se debe hacer es copiar el código nuevo que nos generó el sistema. Para esto, ingrese a la interfaz web de SequreISP, a la pestaña Acerca de. Allí debe copiar el código nuevo e ingresar al portal de usuarios.

SequreispLIC3.png

Cómo actualizar la licencia utilizando el portal de usuarios

Para ingresar al Portal de Clientes, lo hace por medio de nuestra Pagina Oficial SequreISP y en la esquina superior derecha tienen el botón de Entrar.

Portal clientes-sequreisp.png

Al presionar sobre el botón, vamos a ingresar al Login del Portal de Clientes.

La manera de Ingresar es con los siguientes datos:

  • Email: Dirección de Correo que tenemos registrado el servidor
  • Contraseña: Si tienen alguna contraseña preconfigurada, pueden ingresar con esa. En caso contrario, la pueden restablecer desde Olvidó su contraseña?

Portal clientes-login-es.png

Servidores

En el menú situado a la izquierda, se presentan diferentes opciones, en este caso, por defecto, el sistema lo lleva a Servidores. En está sección se debe actualizar el código. Para esto debe hacer click en Ingresar (en caso de que sea un nuevo server) o en Cambiar (en caso de que sea un server existente).

SequreispLIC.png

En esta sección deberá ingresar el nuevo código (o reemplazar el existente) en el formulario, luego debe hacer click en Actualizar Servidor. Aparecerá la leyenda de Operación de actualización exitosa.

SequreispLIC2.png

SequreispLIC5.png

Actualizar la licencia en SequreISP

En la pestaña Acerca de, debe hacer click en el botón Actualizar la licencia y el sistema actualiza sus datos con el código nuevo.

SequreispLIC4.png